Header Ads

Canserbero frases de amor

Canserbero frases de amor: Cada cuerpo en este mundo será amor a alguien. Ningún hombre ni mujer niña ni niña viven en este mundo sin amor. Un hombre casado ama a su esposa sus hijos y un niño también ama a su novia. Así que me decidiré a compartir con ustedes algunas de las frases relacionadas con el amor. Nadie le pregunta directamente a otro que él tiene amor contigo. Una gran cantidad de métodos o maneras o expresiones para mostrar su amor a los demás. Ahora en estos días los medios de comunicación social es lo mejor que conecta casi todos. En el anterior algunos de los años facebook y whatsapp mucho de popularidad en los medios de comunicación social términos. Si usted está utilizando cualquier medio social entonces usted será comparte sus sentimientos sus palabras a cualquier persona a través de medios sociales. Así que hoy estoy decidido a todos los amantes canserbero para mostrar a su amante a través de frases canserbero. Así que estoy compartiendo con ustedes canserbero frases de amor. Usted será elija ser cnanserbero frases para su amante y lo envía. Canserbero frases de amor es la mejor colección que voy a compartir con ustedes. Espero que usted será así y compartir estas frases a las redes sociales y sus amantes.


• Se quienes son falsos y aun así lo hacen la mano porque aun me digan hippie en el fondo hermanos hijo.
• Al fin y al cabo ser feliz es lo que debo exigirte; Si ya eres feliz sin mi no puedo contradecirte
• Detesto cuando se pasa esto, tener un sueño y sentir que fue aun cuando ya estás despierto.
• Cuidese de la envidia mijo, me dijo mirándome a los ojos mi vieja, que descanse en paz.
• La felicidad no la compra del dinero, ni las prostitutas más baratas venden su te quiero.
• Hay muchas cosas que quisiera, pero por el momento me conformo con rapear hasta que me muera.
• Ríete en la tristeza, llora de alegría y no olvides que cada día que pasa se acorta tu vida.

No comments

Powered by Blogger.